Deseos ocultos ~Encuentro secreto con tu amor platónico~ [R18][Reseña]

¡Holiii! Hoy quiero presentarles un audio drama (si no le llamo CD drama es porque no viene en formato físico como disco compacto, sino únicamente en digital) que traduje para DLsite. Se llama “Deseos ocultos ~Encuentro secreto con tu amor platónico~" (隠れた欲望~憧れのお兄さんと秘密のセックス~) del círculo de creadores Coffee Break. Debo admitir que una de las cosas que más he aprendido a apreciar de este tipo de trabajos independientes, es lo explicativos que pueden ser los títulos; más de una vez me he botado de risa al navegar por el listado. Pero retomando el tema, este audio lo encontré mientras buscaba algo de Mie Kanade (三重奏) para escuchar, éste chico se ha vuelto uno de mis actores de voz 18+ favoritos. Aunque el título de este trabajo resume a grandes rasgos la historia, no es hasta que la terminamos de escuchar que entendemos las implicaciones detrás de.

Aquí les dejo la ficha de los personajes.

Personaje: Matsunaga Chisato
Edad: 29
Estatura: 177 cm
Tipo de sangre: O
Pasatiempos: Analizar el comportamiento humano, investigar.

Trabaja como investigador farmacéutico en una prestigiosa Universidad.
Conoce a la protagonista desde que era una niña pequeña.
Todos en el vecindario le tenían en alta estima.
Fue marginado en la Universidad debido a un incidente relacionado a su ex.
Actualmente, considera a la noble protagonista su redentora.

"No sabía si estaba bien contarle sobre mis desviaciones a alguien tan virtuosa como tú"


Protagonista (oyente)
Una universitaria seria y responsable.
Dado que es una persona reservada, tiene pocos amigos cercanos.
Siempre ha estado enamorada de Chisato; su gentil sonrisa le robó el corazón.
Virgen.


Contexto: Chisato y la protagonista han salido un par de veces, para su tercera cita él la invita a comer a su casa. En las noticias están dando cuenta de hechos horribles, así que Chisato apaga el televisor, la prota no necesita enterarse de esas cosas. Durante la sobremesa su charla vira de forma natural hacia sus recuerdos de antaño, cuando la prota era apenas una niña y Chisato aún era estudiante. La cálida atmósfera y la intimidad de compartir ese momento a solas le dan a Chisato el empujoncito que necesitaba para confesar sus verdaderos sentimientos…

Para ser sincera, yo no leí las fichas ni la sinopsis cuando lo compré. La muestra de voz y la portada fue todo lo que necesité para desembolsar mis centavos. Es algo que hago a menudo. Prefiero que la historia me sorprenda. Lo que sí, es que suelo leer de pasada las reseñas que deja la gente y checar las etiquetas, sólo para asegurarme de que no compraré algo que ni me guste. No es un método infalible, ¡me he llevado cada fiasco! Pero bueno, es el riesgo que se corre cuando no quieres que te destripen la historia. Total, en esta ocasión, valió totalmente la pena. ¡Este audio resultó ser todo lo que no sabía que necesitaba!

Por la ficha de Chisato, tal vez ya se imagen que el hombre está un poquito trastornado (ese “poquito” dependerá del criterio de cada quien). Él es ideal para aquellas personas que no les gustan los psicópatas, pero aprecian un toque de peligro en los chicos gentiles y amorosos. La interpretación del actor de voz es fantástica, logra capturar de forma exitosa la esencia del personaje. En particular me encantó la tonalidad de voz que usó.

Trama

⭐⭐⭐⭐ (4/5)

A través de diálogos clave obtenemos una imagen completa de la relación entre ambos personajes, e incluso podemos hacernos una idea de lo que les aguarda. Durante el transcurso de los eventos, lo cierto es que, no logramos conocer mucho más de la prota, aparte de lo ya dicho en su ficha, pero sí conocemos a Chisato con mayor profundidad y nos enteramos del chisme completo de su ex. Todo ocurre de manera orgánica, y las reacciones de la prota son coherentes con su personalidad, y sobre todo, con la situación que se le presenta.

Deliciosidad

🥵🥵🥵🥵 (4/5)

Es una sola escena sexosa, pero es muy buena. Incluye lamida de pecho, dedeo, masturbación, penetración, eyaculación interna, y una pequeña sorpresa que prefiero no decir. La escena está bien llevada, sin embargo, lo que la hizo tan asdhgsahdga para mí fue la voz de Mie-san. Los sonidos que hace me derriten el cerebro.

Yo diría que este audio es 80% delicioso / 20% historia.

Romance

🌹🌹🌹 (Moderado)

No tenemos declaraciones de amor supercursis ni grandes gestos de afecto, pero es evidente que Chisato adora y atesora a la prota. Lo mismo se puede decir de la prota con respecto a Chisato.

Drama

☔☔ (Moderado)

En cierto punto surge un conflicto de intereses entre los personajes, sin mencionar que también está el trauma de Chisato.

Locura

💀 (Leve)

Chisato está lo suficientemente perturbado para tener que ser precavidas con él, pero no tanto como para querer salir corriendo, al menos no de inmediato. Creo...

Arte (Portada)

😻😻😻 (3/5)

Me agrada el diseño de personaje, creo que captura bien ese lado suplicante y atormentado de Chisato.

Duración

⏰⏰⏰⏰⏰ (5/5)

Tiene una duración de 44 minutos, divididos en 4 pistas. La historia se desarrolla a un buen ritmo, pese a su brevedad. Es ideal para cuando uno tiene ganas de escuchar un audio picante con una historia de fondo, y no se cuenta con mucho tiempo.

Extras

(Ninguno)

Yo encantada si decidieran hacerle una minicontinuación.

 

Puntuación final

💜💜💜💜💜 (5/5)

A mi parecer este es un imperdible: es sexi, tiene un toque de peligro, y es atrapante. Y lo mejor de todo, es que es tan barato que incluso si al final me tachan de loca porque no les gustó, ¡no sentirán que fue una estafa!

 

🚩🚩🚩¡Cuidado!🚩🚩🚩(los SPOILERS han sido tachados)

Cuando uno hace cuentas, la diferencia de edad entre los personajes puede llegar a ser preocupante 😜. Uso de drogas para inducir amnesia. Masoquismo sexual.

 

Este audio es exclusivo de Garumani (DLsite), no lo encontrarán en ninguna otra tienda, así que si mi reseña logró despertar su interés, he aquí la liga para la versión en español:

No comments:

Post a Comment

Let me know what you think :)